09/ 12/ 2011

EXIBICIÓN DE LIBROS :
La Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP) envió, como lo hace habitualmente en el mes de diciembre de cada año, la cantidad de 100 libros de diferentes autores y temáticas que pasarán a integrar el acervo bibliográfico de la Biblioteca.
Estos libros serán expuestos en Sala de Lectura en la semana del 12 al 16 del corriente mes, por lo que invitamos a la Comunidad a acercarse a la Biblioteca a disfrutar de su lectura en la Sala o a retirarlos a su domicilio en el caso de los socios.

LECTURAS RECOMENDADAS:
“Cielo de relámpagos” por María Cristina Ramos : Desde su brevedad, los textos de este libro invitan al lector a vislumbrar la penumbra en la simplicidad, el resplandor en lo cotidiano. Autores de diecisiete países despliegan parte de sus poéticas.

“Diccionario de Mitología” por Hernán di Nucci : La mitología es fascinante porque acerca lo maravilloso a lo cotidiano. El mito es un acertijo que hay que descifrar, una representación en clave. Este diccionario permite conocer las historias de los principales dioses, diosas, héroes y seres fantásticos.
                                                                                                                                        
Para los más pequeños :
“Lo que cuentan los onas” por Miguel Angel Palermo : En el extremo sur del continente americano se encuentra la Isla Grande de Tierra del Fuego. A lo largo de muchos siglos, ése fue el hogar de los selk’nam, un pueblo de cazadores a quienes se conoce más comúnmente con el nombre de onas.

0 comentarios: