22/12/2011

LA LECTURA EN EL VERANO :
El placer de la lectura surge al mismo tiempo que despiertan nuestros sentidos al resto de los placeres de la vida.  Como todos los años el verano nos ofrece la posibilidad de recrearnos con más  calma y disfrutar de un buen libro.
Invitamos a nuestros usuarios a deleitarse con los ejemplares de novelas, de hechos de nuestra historia, de recetas de cocina y otras temáticas y para los niños, cuentos de terror, de hadas, de animales de diversos autores.

SOCIOS :
Se solicita a los socios que adeuden cuotas societaria, pasen por Referencia de la Biblioteca a regularizar su situación.
Y también la devolución de libros que han retirado durante el año escolar.

 VENTA DEL LIBRO DEL CONCURSO DE POESIA :
La Biblioteca ofrece para la venta el libro con las poesías de los ganadores del concurso organizado en el presente año por nuestra Institución, el que puede adquirirse en Referencia bibliotecaria.

LECTURAS RECOMENDADAS:

“Fiel a sí misma” por Danielle Steel: Es el retrato inolvidable de una celebridad atormentada por los mismos temores de cualquier persona anónima. Una historia repleta de pequeños milagros y grandes sorpresas.

“Argentina digital” por Roxana Cabello: A un cuarto siglo del período histórico abierto en 1983, este libro perteneciente a la Colección 25 años 25 libros, que se proponen examinar los cambios producidos desde entonces en la sociedad argentina.                                                                                                                 
Para los más pequeños :
“La durmiente” por María Teresa Andruetto : Esta es la historia de una princesa que quiso quedarse dormida. No hubo bruja, ni hechizo, ni rueca, ni aguja… Esta es la historia de una princesa que tiene un despertar diferente al que cuentan los cuentos de hadas.




















 










0 comentarios: