11/ 05/ 2012




FERIA DEL LIBRO:
Bajo el lema “Un futuro con libros” se realizó la 38º Feria Internacional del Libro en Buenos Aires. Como lo viene haciendo desde años atrás, los días 5 y 6 del corriente, nuestra Biblioteca participó de la compra de libros a un valor del 50% con el subsidio otorgado por CONABIP, concurriendo en representación de la Biblioteca la Vice-presidente de la Comisión Directiva, María Ignacia Flores y la bibliotecaria Inés Arambillet


EXHIBICIÓN DE LIBROS:
A partir del martes 15, en Sala de Lectura de la Biblioteca, serán exhibidos los libros adquiridos en la Feria del Libro, con el subsidio otorgado por CONABIP.
Invitamos a nuestros usuarios a conocer este material.

PRESENTACIÓN DE LIBRO:
En la 38º Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, en el Stand de la Editorial Los Cuatro Vientos, fue presentado el libro “Calma la tempestad de la mariposa” de la autora local Claudia Elisabeth Cobeaga D’Annunzio.

TARDE DE TE:
Está organizado para el domingo 20 a las 17 hs. en el Salón 50º Aniversario a total beneficio de la Biblioteca. En el transcurso del mismo podrán disfrutar de un evento.
Las personas interesadas pueden adquirir su tarjeta en Referencia de la Biblioteca.

LIBROS RECOMENDADOS:
“Relámpago” por Danielle Steel : Alexandra es una abogada de éxito felizmente casada a quien la vida colma con toda la felicidad imaginable. Pero un día la fatalidad se cruza en su camino: una terrible noticia la golpea como un relámpago y destruye su dicha.

“Nunca salgas desconectado” por Verónica Sukaczer : ¿Puede un programa informático diseñar al novio ideal? ¿Puede uno enamorarse locamente de un ser virtual, al punto de perder el control del mouse o vivir conectada al monitor todo el día? Por la pantalla de la computadora desfilan asesinos y detectives, viejitos jubilados en busca de su pasado, humanoides y hackers adolescentes… son los protagonistas de historias donde se alternan la ternura, los miedos, el horror y la sensación de que algo extraño nos va cercando más y más, cada día.

0 comentarios: