12/ 10/ 2012

CURSO :
Está abierta la inscripción para un Curso de Cocina destinado a varones adolescentes, jóvenes y adultos, el que será dictado por Juan Opazo Gallegos.
Los interesados pueden anotarse hasta el viernes 19 en Referencia de la Biblioteca en el horario de 8.00 a 20:00 hs.

MERCADO DE PULGAS:
El viernes 19 y el sábado 20 se realizará un Mercado de Pulgas en el Salón 50º Aniversario en el horario de 10 a 13 hs. y de 16 a 20 hs. a fin de recaudar fondos para la Biblioteca.
Se solicita a la Comunidad la donación de elementos para este Mercado, que serán recibidos en la Biblioteca hasta el día jueves 18  de 8:00 a 20:00 hs.

12 DE OCTUBRE : DÍA DEL RESPETO A LA DIVERSIDAD CULTURAL
El 12 de octubre se conmemora en todos los países hispanoamericanos el momento histórico en que Europa occidental arribó por primera vez al continente americano. Desde el año 1917, por decreto del entonces Presidente de la Nación, Hipólito Irigoyen, se ha conmemorado esta fecha bajo el nombre “Día de la Raza”.  A partir del decreto presidencial Nº 1584/2010, emitido por la presidente Cristina Fernández de Kirchner, se conmemora bajo el nombre de “Día del Respeto a la Diversidad Cultural

LIBROS RECOMENDADOS:

“El final de la inocencia” por Margot Abbott  : Berlín era alegre y excitante. Sin embargo, para los jóvenes amantes, para un mundo a punto de estallar en guerra, esos años marcarían…

“Por el alto Paraná” por Velmiro Ayala Gauna :. Cuentos correntinos donde los personajes son la tierra, la selva, el río y donde el hombre es un elemento más integrante de la naturaleza, producto de ella o en conflicto con ella.


0 comentarios: