19/ 10/ 2012

CURSO :
Está abierta la inscripción para un Curso de Cocina destinado a varones adolescentes, jóvenes y adultos, el que será dictado por Juan Opazo Gallegos.
Los interesados pueden anotarse hasta en Referencia de la Biblioteca en el horario de 8.00 a 20:00 hs.

MERCADO DE PULGAS:
Hoy viernes, en el Salón 50º Aniversario, en el horario de 10 a 13 hs. y de 16 a 20 hs. comienza la venta del Mercado de Pulgas, continuando el sábado en el mismo horario.
Invitamos a la Comunidad a visitarlo, donde encontrará: bijouterie, adornos, libros, ropa, 1 pajarera, 1 calefón, 1 televisor, plantas y diversos elementos más.

PRESENTACION DE LIBRO:
El próximo viernes 26 a las 19:30 hs. en Sala de Lectura de la Biblioteca será presentado, en el marco del 145º Aniversario del Partido, el libro “La Calma y la Tempestad de una Mariposa” de la autora local Claudia Elizabeth Cobeaga D’Annunzio.
Claudia Cobeaga D’Annunzio nació en Bahía Blanca. Desde niña se dedicó al arte, la poesía y la música. Combinó la expresión escrita con el idioma inglés, la enseñanza y las ciencias humanas, la filosofía. Participa en concursos del Foto Club. Colabora con grupos cristianos y en la actualidad es Presidente del Rotary Club Local.
LIBROS RECOMENDADOS:
“Amantes secretos” por Charles Mc Carry  : Emocionante novela de suspenso en un ambiente de intriga y espionaje.

“El stress y la familia sana. Como superar las causas más comunes del desequilibrio familiar” por Dolores Curran :. En este libro la autora identifica los diez motivos más comunes del stress cotidiano que enfrenta la familia. Los miembros de la familia podrán encontrar una valiosa ayuda práctica cuando las tensiones diarias pongan a prueba el propio tejido familiar.

0 comentarios: