11 – 07 – 2014


EFEMÉRIDES:
-El 11 de julio se conmemora el Día Nacional del Bandoneón con motivo del nacimiento del músico Aníbal Troilo. Se declaró esta fecha por Ley 26.035.

-El 17 de julio fue instituido, por la ley 25076 del Ministerio del Interior, el Día Nacional del Automovilismo Deportivo , en homenaje al único quíntuple Campeón Mundial de Fórmula Uno Internacional, Juan Manuel Fangio, en el aniversario de su muerte.

LIBROS RECOMENDADOS:
“La esperanza perfecta” por Nora Roberts: El recién inaugurado Hotel Boonsboro recibe cada vez más huéspedes. Parte del éxito se debe a su gerente, Esperanza, cuya experiencia y encanto natural logran que los visitantes sueñen con regresar.

 “La Discriminación. Una forma de violación a los Derechos Humanos” por Edgardo Binstock. Andrea Vogel:  La discriminación es la jerarquización de seres humanos en razón de cualquier pretexto. En 1948 los representantes de los diferentes grupos humanos organizados se reunieron y declararon que todo ser humano es persona. Los materiales reunidos aquí son de enorme utilidad, pero a condición de que sirvan para mostrar el camino recorrido y para vislumbrar el que debemos seguir en el futuro a través de la duda que nos lleve a la interrogación permanente.

Para nuestros pequeños lectores:
 “Historias de Bosquenegro” por Fernando Calvi : En Bosquenegro te pueden pasar muchas cosas: perderte, empacharte con nueces, ser comido por una bestia, ser perseguido por ogros, orcos y otros monstruos, caerte, dormirte, enojarte… y lo más peligroso de todo: ¡enamorarte!

PELICULAS EN DVD:
”Sueño americano”. Director Silver Linings: El empresario Roseneld conoce a Sydney Prosser en una fiesta y se enamora de ella…
si � 2 0 `� �2� eight:115%; font-family:"Times New Roman","serif"'>El empresario Roseneld conoce a Sydney Prosser en una fiesta y se enamora de ella…

0 comentarios: