25 – 07 – 2014
CONCURSO:
El Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires invita a artistas plásticos mayores de 21 años a participar del 5º Concurso provincial de Artes Visuales.
Las personas interesadas pueden retirar las bases en Referencia de la Biblioteca.

EFEMÉRIDES:
El 30 de julio se conmemora el nacimiento de la escritora británica Emily Brontë. Su obra más importante es la novela Cumbres Borrascosas, publicada en 1847 y considerada un clásico de la literatura inglesa.

LIBROS RECOMENDADOS:
“Nadie lo ha visto” por Mari Jungstedt: La idílica isla sueca de Gotland se prepara para la temporada turística. Como cada año, Helena, que ahora reside en Estocolmo, vuelve a la isla en la que pasó los primeros años de su vida y celebra con sus amigos el inicio del verano…

 “Disposición Final. La confesión de Videla sobre los desaparecidos” por Ceferino Reato:  Un texto que nos revela la dictadura por dentro, pero también las fallas de nuestro país y de la clase dirigente que la hizo posible.

Para nuestros pequeños lectores:
 “¿Adonde van los sueños?” por Lila Prap : ¿Adónde van todos mis sueños cuando me despierto por la mañana? ¿Se pierden en…

PELICULAS EN DVD:

”Cuando un hombre ama a una mujer”: Alice y Michael protagonizan a una feliz pareja que han logrado construir una buena vida para ellos y sus dos hijas, después de haber trabajado duramente por mucho tiempo. Sin embargo un secreto del pasado de Alice está a punto de ser revelado.

0 comentarios: