07 - 11 – 2014
         


OBRA DE TEATRO “EL AMATEUR”:
Hoy, a las 21 hs en el Centro Cultural Atilio Marinelli, se llevará a cabo la obra “El Amateur” de Mauricio Dayub e interpretada por Juan Martín Ponce y Adrián Pendas.
Esta obra resultó ganadora del III Encuentro Sub-regional de Teatro Independiente “German Blanc” que se realizara en nuestra ciudad.
Este evento es a total beneficio de la Biblioteca. Invitamos a la Comunidad a adquirir sus entradas a miembros de la Comisión Directiva o en Sala de Lectura de la Biblioteca en horario de  8 a 20 hs.



MUESTRA PLÁSTICA:
El viernes 14 a las 19 hs, quedará inaugurada en Sala de Lectura la Muestra “”Con pinceles, colores… y con el alma” de los artistas plásticos Leonilda Iocca, Isabel Ornelli de Stornelli, Susana Moura y Néstor Mortati. Permanecerá expuesta hasta el viernes 28 del corriente.

LIBROS RECOMENDADOS:
“La esperanza perfecta” por Nora Roberts :  El recién inaugurado Hotel Boonsboro recibe cada vez más huéspedes. Parte del éxito se debe a su gerente cuya experiencia y encanto natural logran que los visitantes sueñen con regresar.

Para nuestros lectores más pequeños:
 “Consejos de abeja” por Horacio Alva : “Tita es una pequeña abeja de campo que pasa los días volando en busca de flores tiernas y vientos favorables. Lleva una vida muy sencilla y dedicada al trabajo…”



0 comentarios: