21 - 11 – 2014
         
CAFÉ LITERARIO:
Hoy  a las 18 hs. se realizará el Café Literario del mes. Invitamos a la Comunidad a participar de la lectura y disfrutar de un café con masas.

CONCURSO:
El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Bibliotecas y Promoción de la Lectura, convoca a graduados y alumnos de avanzados de carreras de Diseño en Comunicación Visual y Diseño Gráfico de la provincia de Buenos Aires a participar de un concurso cuyo objetivo consiste en realizar una propuesta de identidad visual que identifique al Sistema Provincial de Bibliotecas, que enmarque a todas las bibliotecas que pertenecen al mismo.
Las bases para este Concurso se pueden retirar de Referencia de la Biblioteca.

EFEMERIDES:
El 22 de noviembre se celebra el Día de la Música, fecha mundialmente adoptada en conmemoración del natalicio de Santa Cecilia que fuera nombrada patrona de la música por el Papa Gregorio XIII y que le fuera otorgada por haber demostrado una atracción irresistible hacia los acordes melodiosos de los instrumentos.


LIBROS RECOMENDADOS:
“La Pasión. Marcos Di Palma. Historia de una locura” por Gastón Mastrolía :  “Ahora que sos famoso y tenes plata te van a sobrar los amigos y las mujeres. lo que te pido es que nunca creas que te volviste lindo de un día para el otro”…

Para nuestros lectores más pequeños:
 “Carmelo, el espantapájaros viajero” por Horacio Alva : “Esta es la historia de Carmelo, un espantapájaros que esperaba feliz los amaneceres, para asustar junto a su papá, a cuanta ave se acercara al campo…”







0 comentarios: