CIERRE DE ACTIVIDADES
El jueves, en Sala de Lectura, a las 20:00 hs se realizó el Cierre de Actividades 2016 de la Biblioteca, entregándose los certificados de asistencia al Curso de Iniciación al Canto Vocal y a la Música Popular Argentina dirigido por el profesor Mario Nicolás Romero y al Curso Básico de Computación para Adultos a cargo del instructor Juan Opazo Gallegos. Estos Cursos contaron con el auspicio del Departamento de Cultura y Educación de la Cooperativa Obrera.


PRESENTACIÓN DE LIBRO:
Hoy a las 21.00 hs., en Sala de Lectura, el escritor Oscar Alberto Julianelli presentará su libro titulado “El tiempo de la pelota de tiento”.
Invitamos a la Comunidad a participar de esta presentación realizada en adhesión al 70º Aniversario de la Asociación Popular de Cultura.



LIBROS RECOMENDADOS:
“Akhenaton” por Naguib Mahfuz: La visión de la esposa de Akhenaton, y tanto de los que lo quisieron como de los que renegaron de él, compone el retrato de un faraón que no anheló territorios sino sabiduría.

Para nuestros pequeños lectores:
“Mamá, ¿por qué nadie es como nosotros?” porLuis Pescetti:
Distintos modos, costumbres, creencias y ritos. Diferentes identidades, viajes y profesiones. Cada familia es un mundo que imaginamos igual a todos los demás.


0 comentarios: