04/08/2017

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA:
La Asociación Popular de Cultura y Biblioteca Popular Juan José Bernal Torres convoca a sus asociados a la Asamblea General Extraordinaria a realizarse el 22 de agosto a las 19:30 hs. en su sede.

TALLER DE TEATRO:
Este Taller, destinado a adultos y que estará a cargo del profesor Darío Gorosito, comenzará sus actividades después del receso escolar. Los interesados pueden inscribirse en Referencia de la Biblioteca en el horario de 13 a 20 hs.

CURSO BÁSICO DE MARROQUINERIA:
Coordinado por Juan Eleodoro Opazo Gallegos y con el auspicio del Departamento de Cultura y Educación de la Cooperativa Obrera, se realizará en el Ateneo, un Curso Básico de Marroquinería para Adultos y Jóvenes.
Será a partir del jueves 17 de agosto en el horario de 14 a 16 hs.
Los interesados pueden inscribirse en Referencia de la Biblioteca en el horario de 8 a 20 hs.

LIBROS RECOMENDADOS:
Extraños a la luz de la luna”. Jude Deveraux: Kim esta encantada de que su hermana de la
Universidad, Jecca, haya encontrado el verdadero amor con su primo, Tristan. Sin embargo, pese a su próspera joyería, la felicidad de Kim se le antoja tan distante como el maravilloso verano de su niñéz durante el que pasó horas y horas jugando con Travis, un niño que llegó a Edilean con su madre en misteriosas circunstancias.

“Cultura”. Marco Aime: El autor, uno de los antropólogos europeos mas reconocidos, logra transmitirnos las múltiples facetas y la ambigüedad de la palabra cultura con un lenguaje claro y apasionado, con rigor metodológico y, sobre todo, con una gran apertura mental y una rara empatía respecto del otro.
                                                                                                       



Para nuestros pequeños lectores:
“El viaje. Las aventuras de Pepa”. Lorena Aguirre: Narra la historia de una niña de 8 años que va recorriendo diferentes lugares de su memoria: recuerdos, emociones y sentimientos.


0 comentarios: