28/07/2017

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA:
La Asociación Popular de Cultura y Biblioteca Popular Juan José Bernal Torres convoca a sus asociados a la Asamblea General Extraordinaria a realizarse el 22 de agosto a las 19:30 hs. en su sede.

ACTIVIDAD LIBRO QUE BUSCA DUEÑO:
Durante la presente semana se realizo la actividad en Sala de Lectura, que continuará hasta el viernes 4 de agosto.
Estan a disposición de los interesados, en Sala de Lectura,  libros de textos, de poesías, de novelas y  revistas de tejidos, de costura, de salud, informativas.
Invitamos a la Comunidad a pasar por la Biblioteca, en el horario de 08  a 20 hs.

TALLER DE TEATRO:
Este Taller, destinado a adultos y que estará a cargo del profesor Darío Gorosito, comenzará sus actividades después del receso escolar. Los interesados pueden inscribirse en Referencia de la Biblioteca en el horario de 13 a 20 hs.

CURSO BÁSICO DE MARROQUINERIA:
Coordinado por Juan Eleodoro Opazo Gallegos y con el auspicio del Departamento de Cultura y Educación de la Cooperativa Obrera, se realizará en el Ateneo, un Curso Básico de Marroquinería para Adultos y Jóvenes.
Será a partir del jueves 17 de agosto en el horario de 14 a 16 hs.
Los interesados pueden inscribirse en Referencia de la Biblioteca en el horario de 8 a 20 hs.

LIBROS RECOMENDADOS:
El poder de los medios”. Seis intelectuales en busca de definiciones. Ivan Schuliaquer:
Armar el rompecabezas del poder de los medios implica adentrarse en un enigma sin respuestas totalizadoras. Este libro se propone navegar en busca de definiciones que pongan en perspectiva el poder de los medios.

“Principios de Ecologia”. Jose Luis Fontana: Factores ambientales básicos que influyen sobre la vida de los organismos, incluyendo clima y suelo: las bases de estudio de las poblaciones, comunidades y ecosistemas, hasta los ciclos de los nutrientes.

Para nuestros pequeños lectores:

“La basura y yo”. Aprender a cuidar el medio ambiente. Cecilia Blanco: Una niña descubre lo sucia que está la ciudad donde vive. Comienza a indagar con curiosidad y preocupación que sucede con la basura: quien la genera, quien la recoge, como se recicla y como se puede reducir o reutilizar.

0 comentarios: