16/03/2018

TALLER:
Se está realizando la inscripción para un Taller de Danza Contemporánea para jóvenes y adultos, dirigido por la profesora María Pilar Figueroa.
Comenzará en el Ateneo de la Biblioteca el lunes 9 de abril a las 18:30 hs. y las personas interesadas pueden inscribirse en Referencia bibliotecaria.

YOGA INTEGRAL:
El miércoles 4 de abril a las 14:30 hs. en el Ateneo de la Biblioteca, comienzan las  clases de Yoga Integral a cargo de la profesora María del Carmen Merlino.
La inscripción para asistir se realiza en Referencia de la Biblioteca en el horario de 8 a 20 hs.

TALLER DE PROMOCION A LA LECTURA – LITERATURA PARA NIÑOS:
En el Rincón Infantil de Sala de Lectura de la Biblioteca y con la coordinación de la docente Agustina Engert, se realizará un Taller de Promoción a la Lectura – Literatura para niños entre 4 y 10 años de edad.

Invitamos a los niños a inscribirse en Referencia de la Biblioteca.

 CURSOS Y TALLERES:
A partir del corriente mes se dictarán los siguientes Talleres en el Ateneo de la Biblioteca:
-           “Piedra, Papel y Tijera”  es un Taller de Artes Visuales destinado a niños entre 6 y 12 años de edad, que estará a cargo de la profesora Lucía Engert.
-          Taller de Jardinería Básica destinado a adultos que será dictado por la paisajista Noelia Infantino.
-          Taller de Tejido al Crochet para jóvenes y adultos coordinado por la Señora Liliana Castellanos.
Los interesados pueden realizar su inscripción en Referencia de la Biblioteca en el horario de 8 a 20 hs.

A LOS SOCIOS:
Se reclama a los socios que han retirado libros durante el ciclo lectivo, los restituyan a la brevedad a  la Biblioteca en el horario de 8 a 20 hs.

Y a quienes adeuden cuotas societarias se solicita pasen por Referencia de la Biblioteca a regularizarlas.

LIBROS RECOMENDADOS:
El combate perpetuo”. Marcos Aguinis : Biografía con ritmo de novela. Rescate del héroe y del personaje, puesto que el almirante Guillermo Brown aparece en toda su dimensión épica; pero también porque tal dimensión no borra ni excluye los rasgos que lo convierten en el protagonista de un libro de aventuras.

 “Martín Aldama. Un soldado de la Independencia”. Félix Luna: Cuando estallan las Invasiones Inglesas en 1806, Martín es casi un niño y decide entrar al cuerpo de Patricios como cadete. Como alférez y mas tarde como capitán, Martín vive desde adentro los acontecimientos más caros a la formación de la identidad nacional: la reconquista de Buenos Aires.



0 comentarios: