20/04/2018

VIAJE A LA FERIA DEL LIBRO:
El sábado 5 de mayo, desde la Biblioteca, partirá un minibús para la Feria del Libro de Buenos Aires.
Los interesados en viajar, pueden reservar su lugar en Referencia de la Biblioteca hasta el viernes 27 del corriente mes, en horario de 8 a 20 hs.

TALLERES:
-          Lunes a 18.30 hs. - Taller de Danza Contemporánea para jóvenes y adultos, dirigido por la profesora María Pilar Figueroa.
-          Martes a 15.30 hs y a 18 hs. - Taller de Tejido al Crochet para jóvenes y adultos coordinado por la Señora Liliana Castellanos.
-          Miércoles a 14.30 hs. - clases de Yoga Integral a cargo de la profesora María del Carmen Merlino.
-          Miércoles a 16 hs. - Taller de Jardinería Básica destinado a adultos dictado por la paisajista Noelia Infantino.
-          Jueves a 18 hs. -  “Piedra, Papel y Tijera” - Taller de Artes Visuales destinado a niños entre 6 y 12 años de edad,  a cargo de la profesora Lucía Engert.
-          Viernes a 18 hs.  – Taller de Promoción a la Lectura – Literatura para niños entre 4 y 10 años de edad, con la coordinación de la docente Agustina Engert.
A partir del mes de mayo:
-          Jueves a 15 hs. – “Italia - che bel Paese” – Taller de Italiano con la profesora Mabel Molina.
-          Gimnasia Jazz con la profesora Raquel Norma Lechuga, en los siguientes días y horarios:
-          * Lunes y miércoles a 9 hs para adultos.
-          * Lunes y miércoles a 10:30 hs para niños.
-          * Lunes a 17:15 hs. –para niños.


LIBROS RECOMENDADOS:
“La historia del Cristianismo”. Paul Johnson: Recopilación de veinte años de investigación, sin falsos temores de aspectos históricos del cristianismo que, en su opinión, no modifican la auténtica esencia de la fe.

La historia de los Judíos”. Paul Johnson: Reseña de un período de 4000 años que abarca la historia jidíoa y la influencia de la imaginación y el genio judío en el mundo.

 “Puerto Apache”. Juan Martini: La ciudad como plano de los cambios inmediatos: cartografía clandestina definida más por incidencias sociales que por accidentes geográficos.



0 comentarios: