27/04/2018


TALLER DE PINTURA ARTISTICA:
A partir del martes 8 de mayo y en el horario de 15 a 19 hs. comenzará un Taller de Pintura Artística dirigido por el artista José Martínez Perez.
Los interesados pueden inscribirse en Referencia de la Biblioteca.

TALLER DE BORDADO MEXICANO:
Se está realizando la inscripción en Referencia bibliotecaria  para un Taller de Bordado Mexicano que comenzará el 16 de Mayo en el horario de 16 a 18 hs. en el Ateneo y será dirigido por la diseñadora Lorena Barrere.

SEMINARIO DE ENCUADERNACIÓN:
El sábado 5 de mayo a partir de las 14 hs., en el Ateneo de la Biblioteca, la profesora Helena Paradiso dictará un Seminario de Encuadernación.
Las personas que deseen realizarlo, deben inscribirse en la Biblioteca en el horario de 13 a 19 hs.

TALLERES:
-          Lunes a 18.30 hs. - Taller de Danza Contemporánea para jóvenes y adultos, dirigido por la profesora María Pilar Figueroa.
-          Martes a 15.30 hs y a 18 hs. - Taller de Tejido al Crochet para jóvenes y adultos coordinado por la Señora Liliana Castellanos.
-          Miércoles a 14.30 hs. - clases de Yoga Integral a cargo de la profesora María del Carmen Merlino.
-          Miércoles a 16 hs. - Taller de Jardinería Básica destinado a adultos dictado por la paisajista Noelia Infantino.
-          Miércoles a 18:30 hs. – Taller de Danza Contemporánea para jóvenes y adultos, dirigido por la profesora María Pilar Figueroa.
-          Jueves a 18 hs. -  “Piedra, Papel y Tijera” - Taller de Artes Visuales destinado a niños entre 6 y 12 años de edad,  a cargo de la profesora Lucía Engert.
-          Viernes a 18 hs.  – Taller de Promoción a la Lectura – Literatura para niños entre 4 y 10 años de edad, con la coordinación de la docente Agustina Engert.
A partir del mes de mayo:
-          Martes a 15 hs. – Taller de Pintura Artística para jóvenes y adultos, dictado por el artista José Martínez Pérez.
-          Miércoles a 16 hs. – Taller de Bordado Mexicano para jóvenes y adultos, con la diseñadora Lorena Barrere.
-          Jueves a 15 hs. – “Italia - che bel Paese” – Taller de Italiano con la profesora Mabel Molina.
-          Gimnasia Jazz con la profesora Raquel Norma Lechuga, en los siguientes días y horarios:
-          * Lunes y miércoles a 9 hs para adultos.
-          * Lunes y miércoles a 10:30 hs para niños.
-          * Lunes a 17:15 hs. –para niños.


LIBROS RECOMENDADOS:
“Segunda fila. Personajes olvidados que también hicieron Historia”. Félix Luna: el autor recorre la historia de nuestro país desde la colonia hasta finales del siglo XIX de la mano de figuras anónimas.

Breve historia de los Gladiadores”. Daniel P. Mannix: desvela la apasionante historia del Coliseo Romano, que abarrotaba hordas de ciudadanos romanos, patricios, plebeyos para aclamar a sus gladiadores preferidos.

 “El error de ser argentino.” Eduardo Bakchellian: Vida, pasión y desventuras de un industrial. La historia de Gatic S.A. y La historia de un país.



0 comentarios: