28-09-2018

MARATÓN DE LECTURA:
Hoy viernes a las 18 hs. en Sala de Lectura de la Biblioteca, bajo el lema “Un mapa, una brújula, una bitácora: un año a través de las lecturas”, nos sumamos a la 16ª Maratón de Lectura que se realiza en todo el país, contando con la participación de escritores locales que se acercaron a deleitarnos con una lectura de su autoría.

MUESTRA:
Continúa expuesta en el Ateneo hasta el 6 de octubre la Muestra Intersticios presentada por SAETA.

DE OLLAS Y FOGONES:
Mañana  sábado  a partir de las 14:30 hs. se realizará el Taller gastronómico dedicado a la comida tradicional de inmigrantes alemanes y austríacos. El mismo tendrá lugar en la sede del Centro Folklórico y Cultural El Sombrerito.
 · 
Invitamos a la Comunidad a participar y degustar los platos preparados por los integrantes de estas Colectividades.

LIBROS RECOMENDADOS:
“Revoluciones. Estallidos políticos y soluciones constitucionales”. Felix Luna: En este libro el autor pone especial atención en estos sucesos: La revolución del Parque con su secuelas, y la zaga de golpes militares iniciada en 1930, recreada en 1943 y retrucada en 1955.

La tierra es plana. Breve historia del mundo globalizado del siglo XXI”. Thomas Friedman: Un libro que nos acerca a los problemas más complejos de hoy con un lenguaje claro y contundente.


0 comentarios: