05/05/2023

 

HORARIO DE BIBLIOTECA:

Este jueves y viernes la Biblioteca atenderá en el horario de 8 a 14 hs.

 

LIBROS RECOMENDADOS:

-          Julianelli, Oscar Alberto.— Peón de Brega

Este libro es dedicado al mediocampista, dice el autor, que vestía la camiseta número 8 y tenía la misión de recorrer el sector derecho de la cancha…

 

-          Alem, Liliana.—Rumores de Bandoneón

Tras la jornada de labor en los viñedos de su tío, el pintor Luciano Peiretti decide hacer su postergado duelo por la pérdida de su amada y continuar con su vida. No imagina que en ella ingresará nuevamente Giuliana, próxima a obtener el título de abogada, quien lo despierta a un amor posible, recíproco y colmado de proyectos para un futuro común en Buenos Aires.

 

-          Callum, Brianna.—El perfume de las gardenias

Los ojos de Wenceslao Baigorria fueron testigos de demasiados horrores que lo transformaron en un hombre implacable y sin corazón. En un hombre azotado por pesadillas recurrentes y empecinado en no querer amar.

 

-          Riley, Lucinda.—El secreto de Helena

Hace veinticuatro años, durante unas vacaciones mágicas en Chipre, Helena se enamoró por primera vez. Ahora regresa a Pandora, una casa hermosa pero en muy mal estado que su padrino le ha dejado en herencia para pasar el verano junto a su familia.

 

 

 

-          Mercado, Silvia D.—El Presidente que no quiso ser

Traiciones, vicios  y secretos del último presidente peronista.

La autora cuenta como el hombre que llego a la presidencia tras la decisión de una sola persona, puede debilitar al peronismo para siempre.

 

-           

-          Canin, Ethan.—De Reyes y Planetas

Orno Tarcher llega a la gran ciudad desde un pequeño pueblo de Missouri. En Nueva York conoce a Marshall Emerson, un tipo carismático, cínico y seductor. La trayectoria de su amistad es la historia de un conflicto de caracteres y ambiciones.

 

Para los mas pequeños:

-          Jalil, Vanesa.—Abuelas de Plaza de Mayo

La historia de unas abuelas que no se dejaron arrebatar la esperanza ni aún en los momentos mas complicados. La lucha de las abuelas hoy es la lucha de todos.

 

-          Jalil, Vanesa.—La voz del viento.

Esta es la aventura de Mercedes Sosa, una changuita que creció en Tucumán y descubrió que su voz la hacía distinta al resto. Una joven que hipnotizaba a todos los que se acercaban a escucharla, que cantaba y peleaba por un futuro mejor.

 

-          Jalil, Vanesa.—Kevin de Zavaleta

Kevin era un pibe de barrio, curioso, divertido, inquieto, cariñoso. Tenía apenas nueve años cuando una bala lo mató. Estaba en su casa, tomando la leche, mirando los dibujitos en la tele.

 

 

 

 

 

 

0 comentarios: