21/04/2023

LIBROS EN VENTA:

Se encuentran a la venta, en Referencia de la Biblioteca, los libros “Cuadernos Semperianos” y “El Ocaso” del Dr. Raúl Alfredo Semper.

LIBROS RECOMENDADOS:

-          Julianelli, Oscar Alberto.— Peón de Brega

Este libro es dedicado al mediocampista, dice el autor, que vestía la camiseta número 8 y tenía la misión de recorrer el sector derecho de la cancha…

 

-          Cronin, A. J. – El árbol de Judas

Culto, encantador y rico, David resulta particularmente atractivo para las damas. En edad temprana, siendo estudiante de medicina, en viaje de vacaciones por Escocia se enamora de Mary…

 

-          Taylor, Elizabeth.—Prohibido morir aquí

Una lluviosa tarde de domingo, poco después de haber enviudado, Laura llega al Claremont para iniciar una nueva vida. En el hotel la esperan cuatro huéspedes permanentes, días ordenados en torno a las rutinas de las comidas y los programas de televisión.

 

-          Mercado, Silvia D.—El Presidente que no quiso ser

Traiciones, vicios  y secretos del último presidente peronista.

La autora cuenta como el hombre que llego a la presidencia tras la decisión de una sola persona, puede debilitar al peronismo para siempre.

 

 

-           Coarasa, Ana S.—Revancha

La vida de Sebastián está en peligro. Para resguardarlo, sus padres deciden sacarlo del paín, pero no saben a que se enfrentan y buscan profesionales capacitados que puedan protegerlo.

 

-          Casañas, Gloria.—La maestra de la laguna

Elizabeth O’Connor, una de las maestras norteamericanas que Sarmiento consigue traer a la Argentina, no sospecha hasta que punto aquella empresa sobrepasa sus expectativas.

Valiente, culta y decidida, su sangre irlandesa es puesta a prueba mas de una vez, tanto en la Gran Aldea, que sigue siendo Buenos Aires como en la pampa brava…

 

 

-          Canin, Ethan.—De Reyes y Planetas

Orno Tarcher llega a la gran ciudad desde un pequeño pueblo de Missouri. En Nueva York conoce a Marshall Emerson, un tipo carismático, cínico y seductor. La trayectoria de su amistad es la historia de un conflicto de caracteres y ambiciones.

 

 

 

 

0 comentarios: