CERTIFICADOS
Solicitamos a las personas que asistieron a los Cursos durante el año que pasen a retirar sus Certificados, por Referencia Bibliotecaria.

CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS
Se informa que todas las personas que participaron en el Concurso de Tarjetas Navideñas, en su mayoría estudiantes, se les entregarán los premios y reconocimientos en los Actos de sus respectivas escuelas. También a los adultos se les hará entrega en lugar acordado con ellos. Hacemos presente que los Primeros Lugares, de las tres categorías, han sido impresos y son las tarjetas con que la Asociación y Biblioteca saludan en estas fiestas a las Instituciones de nuestro Partido.
Saludamos a todos los que participaron en esta propuesta y los alentamos a que continúen con esta inquietud artística.


LECTURAS RECOMENDADAS :

“El otro Sur” de Ramón Funes : Para los amantes de los textos fantásticos, en estos cuentos, el autor nos va llevando a un final que el lector podría intentar adivinar; finales bruscos e imprevistos, nada agradables ni complacientes. Los cuentos de este libro seguramente les atraerán en buena medida.
.

“La bruja de Portobello” de Pablo Coelho : en este libro, es narrada la vida de Athena –niña adoptiva, de profesión bancaria y sacerdotisa- por quienes convivieron con ella. Las personas crean una realidad y después se vuelven víctimas de ella. Athena se reveló contra eso y pagó un precio muy alto. Su gran problema era ser una mujer del siglo XXII, viviendo en el siglo XXI, permitiendo que todos lo viesen.

0 comentarios: