GACETILLA

Benito Juárez, 04 de junio 2010
CONCURSO:
El día 31 de mayo venció el plazo para la entrega de cuentos para el “Concurso de Cuentos Biblioteca Popular Juan José Bernal Torres”. Los que serán premiados el día 15 de junio, a las 19 horas.
DONACIONES:
Nuestra Institución siempre se ha visto favorecida con las donaciones de libros que nos hacen llegar personas de la comunidad. Por esta razón, comunicamos a todos los que han pensado donar libros a nuestra Biblioteca que por motivos de organización interna, especialmente de ingreso, clasificación y destino de los mismos, “se recibirán donaciones después del día 3 de agosto”. Agradecemos su comprensión.
MUESTRA:
La Muestra Ficciones, del artista local Ricardo Arguelles, permanecerá abierta hasta el día 7 de junio. La misma se puede visitar en el Salón 50º Aniversario de la Asociación Popular de Cultura.

LECTURAS RECOMENDADAS:
“Inmigrantes. Piamonteses en la Argentina ¿por qué llora el abuelo?” por Miguel Ángel Pussetto : El presente volumen contiene historias y anécdotas de gente y lugares que guardan estrecha relación con la corriente migratoria que se dio en nuestro país a fines del S. XIX y principios del XX.
“El beso” por Danielle Steel : Una novela maravillosa sobre la fuerza que tiene el amor para curar, liberar y transformar a las personas.
“Entredichos. Osvaldo Bayer, 30 años de polémicas” por Silvina Jensen : Es un libro que parte del reconocimiento a la trayectoria de Osvaldo Bayer y destaca un lugar de privilegio de su escritura : el polemista. Estos siete entredichos son el inicio de una serie de debates donde los dichos actuales y los por-venir se entrelazan con los escritos primigenios y desde distintos textos y con-textos suman sus particulares v

0 comentarios: