16/ 12/ 2011

CENA DE FIN DE AÑO :
Hoy viernes a las 21:00 hs., en Sala de Lectura, la Asociación Popular de Cultura y Biblioteca Popular Juan José Bernal Torres realiza su cena de fin de año con las personas e Instituciones que han colaborado con las actividades del presente año.


CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS :
Habiendo trabajado el Jurado, fueron elegidas las tarjetas realizadas por :
En 1ª categoría – de 6 y 7 años – el 1º premio para Maximiliano E. Aranda y Mención para Josefina Aguilar.
En 1ª categoría – de 8 y 9 años – el 1º premio para Carlos Pérez y Mención para Talía Varela.
Cabe aclarar que de las 3 categorías a las que estaban destinadas este Concurso, fueron presentadas tarjetas de la 1ª categoría,  por lo que el Jurado resolvió dividirla en 2 subgrupos de 6 / 7 años y de 8 / 9 años.

LA BIBLIOTECA EN LOS BARRIOS :
Fueron entregados a las señoras Mercedes Taúl y Marta Loureyro, referentes de la Capilla Guadalupe del Barrio Muñoz, la donación de 226 libros que acrecentaran el volumen de ejemplares con los que cuenta esta Capilla y que son dispuestos para los habitantes del Barrio.
También se hizo entrega de los ejemplares del Legado del autor local,
Eduardo Luis D’Agostino, “Mi legado como Poeta”, “Mi Legado como Cuentista”, “Mi legado como Ensayista”


LECTURAS RECOMENDADAS:

“Algo se quebró en mí” por Gladys Ambort : Gladys tenía 17 años cuando fue detenida en mayo de 1975, por difundir en su escuela un discurso político crítico a los valores establecidos. Durante su detención recorrió distintas cárceles, y transitó el horror que caracterizó luego a la dictadura militar.
                                                                                                                                        
Para los más pequeños :
“El gran libro de magia para chicos” por Gregory Kent : En este libro presentamos los más variados trucos, explicados paso a paso, y acompañados por ilustraciones que ayudarán al pequeño principiante, a empaparse de las maravillas que involucra este arte.

0 comentarios: