24 - 10 – 2014
         

MUESTRA ESTÁTICA:
El próximo lunes 27 a las 19 hs. en Sala de Lectura de la Biblioteca, se inaugurará  una Muestra estática organizada por las Colectividades locales.
Esta Muestra, en adhesión al Aniversario de Benito Juárez, permanecerá expuesta hasta el viernes 07 de noviembre.
Invitamos a la Comunidad a visitarla en horario de atención de la Biblioteca, de 8 a 20 hs.

CAFÉ LITERARIO:
El próximo viernes 31 el Café Literario de la Biblioteca, tal como lo hiciera en otra oportunidad, va a salir a la calle.
Las organizadoras estarán ofreciendo un café con un texto que manifiesta los pensamientos del prócer Benito Juárez, frente a la Biblioteca, en el horario de mañana,  mientras se desarrollan las actividades propias del Aniversario.

VISITA:
Ayer, jueves 23 recibimos la visita del escritor bahiense Horacio Alva, compartiendo una jornada de lectura con alumnos de Nivel Inicial y Primario, hasta 4º año.
Participaron de esta jornada alumnos de Jardín Nº 901 y Nº 906, y las Escuelas de Educación Primaria Nº 3 y Nº 10, Colegio Inmaculada Concepción y Centro Complementario.


LIBROS RECOMENDADOS:
“Silencio” por Becca Fitzpatrick :  la confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…

Para nuestros pequeños lectores:
 “La bruja Mon” por Pilar Mateos : ¡Qué bien pasa la bruja Mon! Con su vieja varita y las palabras mágicas se dedica a hacer travesuras, pero, a veces, las cosas no le salen como ella quiere y hasta tiene que pagar multa.

PELICULAS EN DVD:

”Un cuento chino” Director Sebastián Borestein: Comedia que narra el encuentre entre Roberto y un chino llamado Jun que deambula perdido por la ciudad de Buenos Aires en busca de su tío, el único familiar que tiene vivo.

0 comentarios: