15/09/2017


MARATON DE LECTURA:
Con el lema “Un viaje entre libros, una mochila del lector que se llena de lecturas” se
realizará la 15º Maratón de Lectura.
En Sala de Lectura recibiremos a alumnos de Escuela de Educación Primaria Nº 10 acompañados por la alumna practicante de Bibliotecología, docente Flavia Lopez Darreta y la docente bibliotecaria Betiana Lavín.

Asimismo serán expuestos libros de diferentes temáticas para quienes deseen acercarse a disfrutar de su lectura en Sala.

MUESTRA:
El domingo 17 a las 18 hs. en el Ateneo, se dará apertura a la Muestra “Zapala” y permanecerá expuesta hasta el domingo 30 del corriente.
La muestra, que es auspiciada por Direcciónde Cultura Municipal, es autoría de la artista Lucila Ortega y cuenta con la curaduría de Juan Cruz Pedroni, quien acompaña con su texto “La memoria de una casa”
Invitamos a la Comunidad a acompañar a esta inauguración.

LIBROS RECOMENDADOS:
Africa sangran los Reyes”. H. Lanvers: Tom Grant, el famoso cazador de elefantes, sufre la pérdida de la persona que más quiere, asesinada en Ciudad del Cabo por el más despiadado de sus enemigos.

 “Café Nostalgia”. Zoe Valdes:  La partida de Samuel deja un vacio en Marcela que llena con recuerdos: lo único, nos advierte, a lo que pueden aspirar los isleños en exilio.

0 comentarios: