25/08/2017

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA:
El martes 22 se realizó en Sala de Lectura de la Biblioteca, una Asamblea Extraordinaria para tratar el tema de la permuta de Edificios, la que contó con una numerosa participación de los socios.

"LA MÚSICA EN NUESTRA VIDA"
Charla + experiencias sonoras colectivas con LILIÁN SABA
 La Asociación Popular de Cultura y Biblioteca Popular Juan José Bernal Torres, tiene el agrado de presentar a Lilián Saba en “La música en nuestra vida”. La charla, destinada a jóvenes y adultos, propone abordar diversos temas y realizar experiencias sonoras colectivas con la voz, el cuerpo y los instrumentos.
 La música como lenguaje /  El estímulo y la percepción /  La expresión musical, / Los elementos primordiales del lenguaje musical / El aprendizaje informal y formal / La improvisación / La música en la enseñanza / La música académica y la música popular en contexto / entre otros temas.

La cita es en Sala de Lectura de la Biblioteca Popular Juan José Bernal Torres, el día sábado 9 de septiembre a partir de las 16.30 hs.

TALLER DE TEATRO:
Los interesados en participar del Taller de Teatro para jóvenes y adultos dirigido por el profesor Darío Gorosito, pueden inscribirse en Referencia de la Biblioteca.
Este Taller se realiza en el Ateneo, los días lunes a partir de las 18:30 hs.

CURSO BÁSICO DE MARROQUINERIA:
Las personas interesadas en participar del Curso Básico de Marroquinería, que coordinado por Juan Eleodoro Opazo Gallegos, se realiza los días jueves a las 14 hs. en el Ateneo, deben inscribirse en Referencia de la Biblioteca en el horario de 8 a 20 hs.

LIBROS RECOMENDADOS:
Días de tormenta”. Rosamunde Pilcher: Instalada en Londres, donde lleva una vida ordenada y solitaria, Rebecca tiene que viajar imprevistamente para acompañar a su madre, la que al sentirse al borde de la muerte le revela secretos familiares que la conmueven.

 “El Tercer Jesús. El Cristo que no podemos ignorar”. Deepak Chopra: El autor plantea un desafío para la corriente ortodoxa de la fe y una nueva perspectiva sobre el legado que brindó Jesús.
                                                                                                       
Para nuestros pequeños lectores:
“Bigudí”. Delphine Perret: Bigudí vive en una ciudad inmensa, en un edificio altísimo, y comparte sus ajetreados días con Alfonso, un viejo buldog francés. Pero una mañana, Alfonso da su último suspiro. Bigudí se siente infinitamente triste, aunque pronto descubrirá  que la vida está llena de sorpresas.


0 comentarios: