29/09/2017

PRESENTACIÓN DE LIBRO:
El sábado 7 del corriente mes a las 17 hs. en Sala de Lectura de la Biblioteca
presentará el libro “Memorias de mi paso por las Escuelas Rurales”, la docente Dorina Mariana Luoni.

Dorina Mariana Luoni, nacida en Benito Juárez,    realizó diversos Cursos relacionados con la Educación –Didáctica de la Matemática,  Procesos de adquisición de la Lengua Escrita,  Problemas de Aprendizaje,  Metodología,  Educación Rural,  Plan de Supervisión, Estudio Dirigido,  Enseñanza-Diagnóstico y Recuperación.
Recibió distinciones por su labor en Paraje El Luchador: en la Educación y Trabajo solidario y  por su Trayectoria y compromiso constante. Y la Orden India, otorgada por Centro Folklórico y Cultural El Sombrerito por su trayectoria en la Educación
Es Madrina del Jardín 909 del Paraje El Luchador siendo impuesto su nombre al patio de Juegos.

Invitamos a la Comunidad a participar de este evento.



LIBROS RECOMENDADOS:
El amor sigue sin nosotros”. Marcelo Gioffré: Median cincuenta y seis años entre dos sucesos ocurridos en Buenos Aires en el mismo lugar –las cercanías del Obelisco- que signan los márgenes de esta historia: una misa celebrada por la salud de Eva Perón y una manifestación de las clases medias que fue disuelta por fuerzas para policiales.


 “Así en la Tierra”. Diego Golombek:  Un boxeador novato acepta enfrentar a un ex ídolo en una pelea arreglada, un hombre conoce a una mujer en una disco y la acompaña a su casa, dos jóvenes inventan el código de un nuevo juego, un viajante decide levantar a un desconocido en la ruta….

0 comentarios: