18/08/2017
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA:
La Asociación Popular de Cultura y Biblioteca Popular Juan José Bernal Torres convoca a sus asociados a la Asamblea General Extraordinaria a realizarse el 22 de agosto a las 19:30 hs. en su sede.

"LA MÚSICA EN NUESTRA VIDA"
Charla + experiencias sonoras colectivas con LILIÁN SABA
 La Asociación Popular de Cultura y Biblioteca Popular Juan José Bernal Torres, tiene el agrado de presentar a Lilián Saba en “La música en nuestra vida”. La charla, destinada a jóvenes y adultos, propone abordar diversos temas y realizar experiencias sonoras colectivas con la voz, el cuerpo y los instrumentos.
 La música como lenguaje /  El estímulo y la percepción /  La expresión musical, / Los elementos primordiales del lenguaje musical / El aprendizaje informal y formal / La improvisación / La música en la enseñanza / La música académica y la música popular en contexto / entre otros temas.

La cita es en Sala de Lectura de la Biblioteca Popular Juan José Bernal Torres, el día sábado 9 de septiembre a partir de las 16.30 hs.


TALLER DE TEATRO:
El lunes 14 comenzó el Taller de Teatro coordinado por el profesor Darío Gorosito. Los interesados en participar pueden acercarse al Ateneo de la Biblioteca, sito en Güemes 18, en el horario de 18:30 hs.

CURSO BÁSICO DE MARROQUINERIA:
El jueves a las 14 hs. en el Ateneo, comenzó el  Curso Básico de Marroquinería para Adultos y Jóvenes, coordinado por Juan Eleodoro Opazo Gallegos y que cuenta con el auspicio del Departamento de Cultura y Educación de la Cooperativa Obrera.


LIBROS RECOMENDADOS:
De pronto el amor”. Barbara Delinsky: En el pueblo de Vermont, la vida transcurre pacíficamente para la pediatra Paige Pfeiffer. Cuando un dia su socia y mejora amiga Mara se suicida en forma inexplicable, el confortable mundo de Paige se hace trizas.

 “Sueño reparador”. Deepak Chopra: Alcanzar el sueño profundo es un aspecto esencial para nuestra salud. Esta obra fundamental es para todos aquellos que tienen dificultades en lograr un descanso que les permita alcanzar el máximo rendimiento.
                                                                                                       
Para nuestros pequeños lectores:
“Tres cuentos de Hans Christian Andersen”. Alicia Salvi: Tres cuentos que después de casi doscientos años mantienen su frescura.












0 comentarios: