22/ 03/ 2013


LA DANTE EN LA BIBLIOTECA:
Se encuentra abierta la inscripción para el Taller de Italiano que dictará la profesora Mabel Molina.
Para mayor información pasar por Referencia bibliotecaria.

EFEMERIDES:
El 27 de Marzo se conmemora el Día Mundial del Teatro.  Por  iniciativa de la Unesco se creó este día en 1961, por el Instituto Internacional del Teatro (ITI), organización internacional no gubernamental en el dominio de las artes escénicas. Se propuso que, cada 27 de marzo, una personalidad del mundo del teatro o una figura conocida por sus cualidades de corazón y espíritu sea invitada a escribir el Mensaje Internacional, traducido a 20 idiomas, leído delante de decenas de millares de espectadores del mundo entero y difundido por los medios de comunicación de los cinco continentes.


LIBROS RECOMENDADOS:
“El romance del Aniceto y otros cuentos” por Zuhair Jury: La narrativa de estos cuentos nos conduce en conmoción de lo individual a lo universal. Sus habitantes son nuestros, los reconocemos; parecieran vivir en un mismo pueblo de alucinaciones y sed de vida que los desbasta…

“Las políticas de los internautas” por Mario Carlón :  “Como la Red marcará el siglo XXI es una pregunta abierta, que todavía no puede tener respuesta. General reflexión y polémica es lo que hoy podemos y debemos hacer. Ese es el objetivo de este libro”


Para nuestros jóvenes lectores:
“Cómo pasé mis vacaciones en el campo” por Graciela Repún: “Mi abuela, cuando era chica, era muy distraída, pero era muy graciosa y hacía cosas divertidas…”





1 comentarios:

Anonymous said...

Turn your mobile phone into an extraordinary gadget with
LED Black - Berry apps. There health benefits outnumber their disadvantages,
if any. Where By By turf carp communities are perhaps taken all the way through selling such as a biocontrol needed for noxious pernicious weeds, they should be
taken back within the water in and additionally unscathed.


Here is my weblog; LED Tischeleuchten