GACETILLA

07/ 08/ 2009.
PROYECTO DE JUEGOS:
El día miércoles 12, de 14,30 a 15 30 horas, se dará comienzo al proyecto de Juegos en Sala de Lectura. En este primer encuentro invitamos a los chicos de 8 a 12 años a participar de esta propuesta, que estará acompañada por alumnos de la Escuela Media Nº3 a cargo de la Docente María Lidia Vieytes.

DIA DEL NIÑO:
La mejor herencia que los padres pueden dejar a sus hijos es la educación y uno de los mejores regalos que pueden recibir los niños es un libro. Con un libro podremos ayudarlos a crecer intelectualmente, a descubrir nuevos mundos y le permitirá despertar interés por su aprendizaje.
La Biblioteca les desea un feliz día a todos los niños.

DÍA DE LA FUERZA AEREA:
El día 10 de agosto es el Día de la Fuerza Aérea. Se consagra este día al homenaje del talentoso aviador Jorge Newbery, pionero de la aviación argentina. El 10 de agosto de 1812 fue creada la Escuela de Aviación Militar

LECTURAS RECOMENDADAS:
“The host (La huésped)” por Stephenie Meyer : Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras “almas” para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos.

“Pedagogía del oprimido” por Paulo Freire : La pedagogía que propone el autor, funda un método cuya finalidad inmediata es la alfabetización y cuya dimensión más amplia postula la educación como práctica de la libertad.

0 comentarios: