20/ 07/ 2012


GRAN REUNION FAMILIAR:
El sábado 28 a las 15:30 hs. en el Salón 50º Aniversario, se realizará una Gran Reunión Familiar a fin de recaudar fondos para la Biblioteca.
Invitamos a toda la Comunidad a participar y quienes deseen comprar su entrada con anticipación, pueden hacerlo en Referencia de la Biblioteca.

CONCURSO LITERARIO:
La Sociedad de Escritores de Tres de Febrero y la Oficina Municipal de Letras del mismo distrito convocan a personas mayores de 18 años a participar del Concurso de Poesía y Cuento 2012.
Las bases para este Concurso pueden ser retiradas en Referencia de la Biblioteca.

LIBROS RECOMENDADOS
“Encuentros. El lado B del amor” por Gabriel Rolon : Un material indispensable para entender que, a pesar de sus asperezas, el amor es, sin lugar a dudas, el motor más importante de la vida.

“Los abuelos alemanes del Volga” por Alberto Sarramone : Esta es la primera obra del autor que incorpora un importante listado de todos aquellos primeros pobladores que registran las crónicas y documentos y como un homenaje a un importante grupo de hombres y mujeres de excelente buena voluntad, que quisieron venir a habitar este suelo argentino.

Para nuestros pequeños lectores:
“Tengo celos” por Brian Moses: Los niños pequeños experimentan muchas emociones en los primeros años de la infancia. Este libro contiene consejos para padres y educadores, con sugerencias para ayudar a los niños a aceptar y manejar mejor sus emociones.

0 comentarios: