06/01/2023

LIBROS RECOMENDADOS:

-          Austen, Jane.—Sensatez y Sentimientos

Las hermanas Dashwood, protagonistas de esta historia, sienten sus corazones tan allegados como alejados estas sus caracteres…

 

-          Ruffo, Silvina.—Secuelas. Un amor en Malvinas

Después de veinte años, un ex soldado de la guerra de Malvinas, necesita volver a las islas para cerrar un circulo y reencontrarse con aquel hombre que era y nunca mas pudo volver a ser.

 

-          Lago, Andrea.—Huellas en la arena

Abbie Johnson se crio en un entorno familiar amoroso. Sus dos hermanas y ella aprendieron de sus padres a luchar por sus deseo y buscar la felicidad que luego creyó encontrar en Alejandro Garcia Martinez, un argentino heredero de una gran fortuna que la conquistó con su mirada cautivadora.

 

-          Vail, Fergunson.—El filosofo y el escritor

La mejor forma de ocultar un asesinato es con una traición.

Un escritor de novelas de misterio llega a Paris en busca de la inspiración perdida. Tiene un lugar en un viejo edificio vacio. Sin ruido ni molestias. Apenas acaba de instalarse cuando llaman a su puerta. Y una jover muere en sus brazos…

 

·         Para nuestros lectores mas pequeños :

-          Cavaco, Luciana.—La bronca brava de Bruno

El enojo, como el resto de las emociones, aparece por algo y tiene una función. Sin embargo, aprender a identificarlo y regularlo es todo un desafío. ¡Y también para Bruno, que está enojadísimo!...

 

 

-          Fink, Nadia.—Juana Azurduy

Una heroína en las luchas de la liberación que América le presentó a Europa en los primeros años de la década de 1800.

 

-          Fink, Nadia.—Frida Kahlo

Una mujer que lució su cuerpo a pesar de su renguera, que pintó en una tela los momentos mas tristes y mas felices de su vida, que a pesar de todas sus dolencias físicas buscó el arte, la alegría y lucho por el bien del mundo no solo para ella si no para muchos y muchas mas…

 

-          Valko, Marcelo.—Pachamama, la madre tierra

En estas paginas te invitamos a un viaje sorprendente sobre la comprensión del Buen Vivir que practicaban los pueblos originarios para habitar nuestra única casa: la Pachamama.

 

0 comentarios: