GACETILLA DE PRENSA

01/ 12/ 2006.
ACTO DE FIN DE AÑO
Mañana sábado a las 19:00 hs., en el Salón 50º Aniversario, tendrá lugar el Acto de Fin de Año de nuestra Institución.
Además de hacer una evaluación de todo lo realizado en el año, se hará entrega de certificados a las personas que se capacitaron en los diferentes cursos que se dictaron, por lo que invitamos a quiénes asistieron a los cursos de Pasta Piedra, Filosofía para Adultos, Técnicas de Alambre y Papel, Panificación y Masa Casera, Marroquinería e Informática y Nuevas Tecnologías a este Acto.


LECTURAS RECOMENDADAS :

“Los Mitos de la historia argentina 3” de Felipe Pigna : En este nuevo tomo, el autor recorre una etapa clave de nuestra historia : la que va de la sanción de la Ley Saénz Peña, que estableció el voto secreto, universal y obligatorio, al final de la Década Infame y los albores del peronismo.
Pigna reivindica la sana posibilidad de discutir y nos convoca para renovar el interés por nuestra historia, por saber de donde venimos, por qué estamos como estamos, quiénes somos y quiénes podemos ser.

“Horóscopo Chino 2007” de Ludovica Squirru : La autora te invita a conocer sus predicciones para 2007, basadas en la intuición, la cosmovisión y el I-Ching, y nos dice que “el chancho de fuego llega a nosotros para recuperar las pequeñas cosas de la vida y agasajarlas con sabiduría”

0 comentarios: